La nueva Publicidad ahora más creativa que nunca de Lego

Les presento la nueva publicidad creativa que sacó la compañía de Lego. Así fue como la agencia alemana jung Von Matt tuvo la idea de generar una publicidad que atrapara a los clientes, desde siempre, Lego se ha centrado en sacar el niño que todos los adultos tienen dentro, esta es un ejemplo vivo de ella.

Se trata de contar una historia, basándose en  que cada cubo de Lego muestra una historia, ¿por qué? cada persona construye sus legos acorde a la historia que le de, es por esto que la compañía publicitaria ha legrado capturar la atención de todos los seguidores de este organismo.

Sin embargo, lego además de sacar sus propias historias en los llamados “Lego Brick” o cubos de lego, en su página web también tiene una manera de llegarle más aún a los seguidores, haciendo que ellos mismos construyan la historia sobre un Lego y publicándola en su página, las mejores son posteriormente publicadas en las consiguientes campañas.

Lego siempre está innovando sus imagenes y sus publicidades, la publicidad anterior a esta era la de las filas de los Legos y muchas más que siempre captan la atención del cliente. Ellos saben jugar con la atención de los mismos, poseen buenas herramientas para lograr sus objetivos, esperamos nos sigan sorprendiendo siempre con nuevas publicidades creativas,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s