5 consejos para hacer una buena publicidad creativa.

Época del año: cada estación se relaciona con distintas necesidades para las personas. El invierno implicafrio, enfermedades, ropa de abrigo y mucho más. El ejemplo presentado a la derecha aprovecha la sensación de frio durante la espera de un colectivo para comunicar los beneficios del horno eléctrico.

http://www.elblogsalmon.com/marketing-y-publicidad/diseno-y-publicidad-anuncios-insolitos-y-creativos

publicidad sobre pérdida de peso

El Lugar y situación probable del público :brinda una buena base para una publicidad creativa y relevante. En el caso de este aviso, la agencia de publicidad aprovechó el vapor que sale de las alcantarillas en invierno para promocionar un tentador café caliente que calmará el frio del transeúnte.

http://www.portalhacker.net/index.php?topic=98369.0

publicidad sobre correctores y resaltadores

Edad y estilo de vida: avisos relacionados a sentirse joven, mayor vitalidad y vida sana son un clásico. Lo importante es lograrlo bien: diferenciarse, ser originales y transmitir el mensaje claramente. Este anuncio no solo muestra una modelo joven y hermosa, también recalca el beneficio con la impresión de un cuerpo de bebé en su remera. Con este recurso se amplía el público objetivo a gente joven con este recurso.

http://www.portalhacker.net/index.php?topic=98369.0

publicidad sobre relojes de marca

Tema de interés público: la inseguridad es una situación que está en todos los medios y en la mente de la gente, además se relaciona en especial con lugares abiertos. “¿Quién dejaría a la vista tanto dinero en la calle? A menos que esté seguro detrás de un vidrio irrompible”. Un mensaje claro y directo. A esto se suma el atractivo de una pila de dinero que llama la atención de cualquier persona.

http://www.portalhacker.net/index.php?topic=98369.0

publicidad sobre condones XXL de Durex

Compromiso social: Muchas organizaciones apelan a la preocupación de la gente por el futuro del planeta y sus habitantes. Lo difícil es lograr despertar el sentimiento de urgencia en el receptor. Este aviso, sólo con una imagen, comunica claramente un peligro y su cusa, la muerte de pingüinos por el calentamiento global.

http://www.technobithia.com/2009/09/06/anuncios-creativos/

Puiblicidad sobre bufet de abogados

Estos y muchos otros factores pueden considerarse al momento de diseñar una campaña publicitaria.Todo depende del mensaje que se desea transmitir, la imagen de empresa que se pretende alimentar y el mercado objetivo. Teniendo en cuenta esto cualquier empresa, grande – mediana o pequeña, puede diseñar su publicidad para que sea más relevante.

Sólo hace falta el compromiso de los ejecutivos para lograrlo. No se necesita grandes presupuestos sólo creatividad y decisión.

http://spiderpig.es/publicidad-ingeniosa/

´publicidad sobre medias panties casi transparentes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s